Plus Ultra patrocina el pádel de Mati Díaz y Franco Stupaczuk



Plus Ultra apuesta por el pádel y patrocina a Mati Díaz y Franco Stupaczuk

Plus Ultra Seguros ha llegado a un acuerdo para ser el patrocinador oficial de la nueva pareja del circuito profesional de pádel (WPT) formada por Mati Díaz y Franco Stupaczuk. Con este patrocinio, la compañía apuesta por la práctica de un deporte que destaca por defender valores como el esfuerzo, la constancia y la superación.

La pareja lucirá el logo de Plus Ultra Seguros tanto en la camiseta como en el pantalón. Contará con el apoyo de la compañía en el reto de escalar puestos en el ranking del circuito WPT y mejorar los resultados de los últimos años.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la aseguradora en Madrid. Junto con la pareja de pádel, estuvieron presentes el director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y el director de marketing de la compañía, Pablo Sampedro. “El patrocinio de la pareja formada por Mati Díaz y Franco Stupaczuk ratifica nuestro compromiso con el deporte y con el pádel en particular. La entrega, el esfuerzo y el sacrificio que muestra la pareja en cada jugada es un fiel reflejo de cómo trabaja Plus Ultra Seguros”, indicó Vallejo.

Tanto Mati Díaz como Franco Stupaczuk agradecieron el apoyo que les brinda la compañía en la nueva temporada del circuito WPT y subrayaron la importancia de que grandes compañías, como Plus Ultra Seguros, apuesten por este deporte.

Torneo de pádel para mediadores

Además de la esponsorización, el acuerdo incluye que la dupla participe en el torneo de pádel para mediadores que Plus Ultra Seguros organiza anualmente. En la última edición del torneo, celebrada en 2018, compitieron un total de 340 mediadores en 7 pruebas diferentes  que tuvieron lugar en Valencia, Barcelona, La Coruña, Madrid, Bilbao, Málaga y Sevilla, disputando la gran final en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *