Plus Ultra potenciará a la mediación colegiada de Zaragoza y Teruel



La aseguradora Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel colaborarán este año. Ambas entidades han rubricado la actualización del acuerdo de cooperación que mantienen y han afirmado sentirse “muy satisfechas” con sus buenas relaciones.

Con este protocolo, Plus Ultra se suma a las compañías que ya han renovado con el Colegio este 2018. La aseguradora tendrá derecho a asociar su imagen a la institución y utilizar las instalaciones colegiales. Además, podrá participar en las festividades de La Patrona, la principal actividad lúdica de la entidad, explica la institución colegial.

Por su parte el Colegio contará con el apoyo de Plus Ultra para llevar a cabo sus distintas iniciativas, incluido su nuevo “Plan 2020” de mejora de la comunicación. También podrá disponer de los conocimientos específicos de Plus Ultra para mejorar la formación continua de sus colegiados.

Plus Ultra Seguros forma parte de una compañía del Grupo Catalana Occidente. Gestiona y comercializa prácticamente todos los servicios de y productos derivados de la actividad aseguradora. Su red comercial consta de más de 4.000 agentes y corredores, y más de 860 oficinas y agencias, en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *