Plus Ultra refuerza su alianza con el Colegio de Albacete



Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete han firmado un acuerdo de colaboración destinado a fomentar la formación y desarrollo profesional de los mediadores de seguros de la provincia. En concreto, la aseguradora se convertirá en patrocinador de diversos actos organizados por el Colegio y, al mismo tiempo, colaborará en las jornadas, seminarios y otras actividades destinadas a los colegiados.

El acto de la firma, que se celebró en las oficinas del Colegio, contó con la presencia de Isabel García, presidenta del Colegio de Mediadores de Albacete y con Cándido Griñán, director de la sucursal de Albacete de Plus Ultra Seguros. Durante el acto ambos recalcaron el valor añadido de esta colaboración para las dos organizaciones. El acuerdo establece un marco de actuación para la promoción de la profesionalización de los mediadores de seguros además de fomentar su actividad.

En lo que va de año, Plus Ultra Seguros ha firmado 10 convenios de colaboración con colegios de mediadores de seguros de toda España, con el fin de consolidar el compromiso de la compañía con estos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *