Plus Ultra Seguros celebra sus jornadas comerciales 2017

La aseguradora lleva a cabo cinco sesiones dirigidas a su red de agentes y corredores

Plus Ultra Seguros ha celebrado sus jornadas comerciales dirigidas a su red de agentes y corredores. Estos eventos, divididos en cinco sesiones celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, han servido para dar a conocer las líneas estratégicas de la compañía.

La compañía reunió a más de 800 agentes y corredores, a los que David Capdevila, consejero delegado de la empresa, trasladó las perspectivas de negocio y la hoja de ruta para el presente ejercicio.

Por su parte Luis Vallejo, director general adjunto comercial, expuso los objetivos de negocio y los retos respecto al desarrollo comercial, mientras que Josep Esclusa, director general adjunto técnico, se ha encargado de trasladar todas las novedades en materia de gestión y productos.

El encargado de exponer el plan de marketing trazado para el 2017 fue Pablo Sampedro, director de red agencial, marketing, bancaseguros y directo.

Por su parte, Javier Montoya, director de control y gestión comercial, se encargó de trasladar a los asistentes las novedades relativas a conectividad y formación comercial. Todas las jornadas contaron además con los diferentes directores territoriales de la compañía.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *