Plus Ultra Seguros colaborará con el Colegio de Mediadores de Las Palmas de Gran Canaria



Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas de Gran Canaria acaban de firmar un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía desarrollará su plan de apoyo al sector de la mediación, según explica en un comunicado.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas de Gran Canaria, estuvo presidida por Sergio Barrera, presidente del Colegio y por David Gil, director de la Territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros, quienes mostraron su satisfacción a la hora de firmar un acuerdo de estas características.

Para Sergio Barrera, “el acuerdo con Plus Ultra Seguros representa un importante apoyo para los profesionales de la mediación en Canarias”. Y añadió: “Para nosotros es fundamental el respaldo y asesoramiento de las compañías de seguros en pro del crecimiento del sector”.

Por su parte, David Gil afirmó que “Plus Ultra Seguros deposita plenamente su confianza en la mediación y por este motivo estamos apoyando de manera directa y continuada a instituciones como el Colegio de Mediadores de Las Palmas de Gran Canaria, que son el órgano a través del cual queremos demostrar a los mediadores de la Isla nuestra apuesta y apoyo a su labor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *