Plus Ultra Seguros firma un acuerdo con el Colegio de Castellón



Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón han firmado un convenio de colaboración destinado a fomentar y poner en valor la figura de estos profesionales en la región. Asimismo, el acuerdo contempla el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el colegio.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, Antonio Fabregat, así como el director territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra Seguros, Julio Pérez, y la directora de la sucursal de Castellón de la compañía, Mónica Gimeno, participaron en el acto de firma del acuerdo, que se celebró en las instalaciones colegiales. También estuvieron presentes Jesús Redón, vicepresidente y responsable de formación y Fernando Solsona, secretario del colegio.

Durante el mismo, los responsables de Plus Ultra Seguros coincidieron en señalar que el acuerdo refleja el compromiso de la compañía con los mediadores de Castellón. En este sentido, Gimeno subrayó el apoyo “incondicional” de la aseguradora, mientras que Pérez recalcó que con este convenio “Plus Ultra Seguros consolida, una vez más, su compromiso con la mediación como canal prioritario de distribución”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón agradeció a Plus Ultra Seguros su respaldo a los mediadores, “lo que es favorable tanto para nuestros colegiados, como para el desarrollo del sector”, afirmó Fabregat.

Las dos organizaciones afianzan así su relación institucional y refuerzan el desarrollo de la actividad comercial de los mediadores en esa provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *