Plus Ultra Seguros reconoce la trayectoria de la mediadora Marisa Etxebarria



La agente exclusiva cumple 25 años en la compañía aseguradora

Plus Ultra Seguros ha reconocido la trayectoria de la agente exclusiva Marisa Etxebarria, que acaba de cumplir 25 años como mediadora de la compañía.

Para conmemorar este aniversario tan señalado, la aseguradora  y la homenajeada organizaron un acto en la oficina del agente, en Bilbao, al que acudieron personal y directivos de la compañía, además de clientes y personalidades locales. En total, más de 100 personas asistieron al acto.

Durante la celebración, Marisa recibió de la mano de Juan Aguilar, director de la zona norte de agentes de Plus Ultra Seguros, una placa conmemorativa como muestra de su trayectoria en la compañía y en agradecimiento a su labor como mediadora tras sus 25 años de trabajo ininterrumpido.

Marisa Etxebarria inició su trayectoria en el sector asegurador formando parte de Azur. Posteriormente, ya en Plus Ultra Seguros, se incorporó al programa de ejecutivos comerciales de la firma y, más tarde, se convirtió en agente Nexus. Desde 2012 dispone de una oficina comercial en el barrio bilbaíno de Indautxu en la que trabaja su hijo Ander, quien forma parte del programa de formación de sucesores de Plus Ultra Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *