Plus Ultra Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Baleares



La aseguradora y la institución colegial renuevan su acuerdo con el objetivo de reforzar su relación institucional

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Baleares han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar su relación institucional. Gracias a la actualización del convenio, se da continuidad a las acciones que ya llevaban a cabo conjuntamente la compañía y el colegio. Unas acciones “enfocadas a facilitar formación y asesoramiento a los colegiados y que potencian el desarrollo y la profesionalidad de los mediadores de esta comunidad autónoma”.

Además, el convenio contempla la colaboración y la presencia de Plus Ultra Seguros en los actos que lleve a cabo el organismo colegial.

En la firma del protocolo participaron el presidente del Colegio de Mediadores de Baleares, Daniel Salamanca, y el director de la sucursal de Plus Ultra Seguros en Mallorca, Marco Serra.

Con este acuerdo, la compañía aseguradora “sigue confiando en el sector de la mediación como canal de distribución y valora al colegio como el vehículo más adecuado para fortalecer la relación con los mediadores de la región balear”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *