Plus Ultra Seguros renueva su protocolo con el Colegio de Valencia



Julio Pérez y Mónica Herrera cerraron el acuerdo de renovación

Julio Pérez, director territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra Seguros, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, han renovado recientemente el protocolo que rige las relaciones entre ambas partes. También participaron en el acto de la firma Jorge Benítez, vicepresidente de la institución colegial, y Álvaro Soriano, director de desarrollo comercial territorial Levante Sur de la aseguradora.

Como consecuencia de esta renovación la entidad realizará en los próximos meses diferentes jornadas de formación en las instalaciones del colegio, tras la “excelente” acogida por parte de los colegiados que han tenido este tipo de acciones con anterioridad.

Julio Pérez enmarcó esta renovación en la “estrecha colaboración que Plus Ultra Seguros siempre ha mantenido con el colegio, tanto a nivel institucional como profesional”. Además, valoró la “labor fundamental” que su socio realiza “profesionalizando la figura del mediador”.

Plus Ultra Seguros mantiene la mediación como el “vehículo idóneo” para la distribución de sus productos. Según Pérez, “a través del mediador y de su labor de asesoramiento se consigue atención personalizada, confianza y proximidad hacia los clientes gracias a que conocen de cerca las situaciones específicas de cada región y de cada cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *