Plus Ultra Seguros renueva su acuerdo de colaboración con ACCA



La Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de seguros (ACCA) y Plus Ultra Seguros han renovado su acuerdo de colaboración para reforzar la relación comercial e institucional entre ambas entidades. Además, ACCA otorga a la aseguradora la condición de compañía recomendada por la asociación.

La renovación del acuerdo tuvo lugar en la sucursal de la compañía en Terrassa y fue rubricado por Paco Hoya, presidente de ACCA, y Miguel Cortegano, director territorial de Cataluña y Aragón de Plus Ultra Seguros.

Paco Hoya mostró su satisfacción con la renovación de este acuerdo haciendo hincapié en  “la excelente relación que existe con Plus Ultra Seguros y que ha servido para contar con el apoyo de la compañía en esta nueva etapa”. Hoya también destacó “el compromiso que Plus Ultra Seguros ha mostrado siempre con nuestros corredores asociados”.

Por su parte, Miguel Cortegano valoró de forma positiva la renovación del acuerdo con ACCA y destacó la importancia de “trabajar conjuntamente para afianzar la relación institucional que nos une a la asociación y estar cada día más cerca de las necesidades particulares de sus corredores asociados. Para Plus Ultra Seguros la figura del corredor es primordial en su desarrollo comercial, por lo que acuerdos de estas características son imprescindibles en nuestro plan de acción comercial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *