Plus Ultra Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Baleares



plus ultra

Esta nueva alianza permite reforzar la relación entre Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, afianzar la mediación como vehículo prioritario de distribución e impulsar su desarrollo en esta región.

Plus Ultra Seguros participará y fomentará las acciones que contribuyan al desarrollo de la actividad de los mediadores colegiados. Además, se contempla la colaboración de las dos organizaciones en conferencias, seminarios y otros actos que pueda organizar el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares orientados a fomentar la figura de los mediadores.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, contó con la presencia de su presidente, Daniel Salamanca y del director de la sucursal de Plus Ultra en Mallorca, Marco Serra. Salamanca remarcó la importancia de contar con el respaldo de una compañía como Plus Ultra Seguros, que focaliza su modelo de distribución comercial a través de la mediación, “10 que es para nosotros un sello de garantía y de confianza“. Por su parte, Serra destacó el compromiso que Plus Ultra Seguros adquiere con las instituciones colegiales y puntualizó que “este acuerdo facilita que ambas entidades colaboren de forma continua y cercana con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional de los colegiados”.

Ambos responsables coincidieron en destacar la relevante labor de los colegios profesionales para el desarrollo del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *