Plus Ultra seguros se alía con el Colegio de Mediadores de Asturias



Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias han firmado un nuevo acuerdo de colaboración, con el que la compañía aseguradora “continúa depositando su confianza al sector de la mediación y valora a la institución colegial como el vehículo más adecuado para fortalecer la relación con los mediadores del Principado”, explica Plus Ultra en un comunicado.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede del Colegio asturiano y estuvo presidida por Reineiro Sarasua, presidente del Colegio, y por Juan Carlos Delgado, director de la Territorial Norte de Plus Ultra Seguros.

Tal y como señaló Reineiro Sarasua, “el convenio de colaboración con Plus Ultra Seguros afianza la relación con el Colegio y nos permite ofrecer a nuestros asociados un marco de actuación común y de garantía con una de las compañías que más apuesta por el futuro de la mediación”. Y añadió: “Para nosotros es fundamental enriquecer nuestra relación con las compañías que entienden la actividad aseguradora como nosotros la entendemos y desempeñamos. Esta es la mejor forma de proteger y fortalecer el día a día de nuestros colegiados”.

Por su parte, Juan Carlos Delgado  afirmó que “con este acuerdo reforzamos una vez más nuestro compromiso con la mediación profesional y queremos demostrar nuestro apoyo en la labor diaria de los mediadores del Principado de Asturias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *