Plus Ultra Seguros se la juega con el baloncesto en silla de ruedas



Plus Ultra Seguros patrocina la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Plus Ultra Seguros reafirma su compromiso con el deporte adaptado y patrocina, por segundo año consecutivo, la 41ª edición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas. El campeonato, que tendrá lugar en el pabellón de L’Alqueria del Basket de Valencia los días 23 y 24 de febrero, es una cita clave del deporte adaptado y una de las competiciones de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) con mayor trayectoria.

El director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, destaca que “para nosotros es muy importante apoyar este tipo de eventos cuyo objetivo es la inclusión y la sensibilización de la sociedad, valores que, junto a la superación e integración que representa este campeonato, compartimos desde Plus Ultra Seguros”.

Por su parte, el presidente de la FEDDF, José Alberto Álvarez, celebra el compromiso de la aseguradora en una cita tan importante como la Copa del Rey en silla de ruedas. “Es esencial que las empresas respalden al deporte adaptado para sensibilizar a la sociedad. Sin duda, aportaciones como la de Plus Ultra Seguros nos permite celebrar esta 41ª edición”.

Con este patrocinio, Plus Ultra Seguros da continuidad al apoyo mostrado a la FEDDF en los últimos años. En este sentido, la aseguradora patrocinó en 2017 el Campeonato de Europa de baloncesto en silla de ruedas y recientemente colaboró con dicha federación en la jornada “50 años de deporte sin adjetivos” con el objetivo de sensibilizar a la población sobre las barreras que encuentran las personas con discapacidad y su integración en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *