Plus Ultra Seguros y Apromes tienen mucho que celebrar



Plus Ultra Seguros y Apromes refuerzan su colaboración

Plus Ultra Seguros y Apromes, la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, han llegado a un acuerdo para prolongar un año más su colaboración. Continuarán impulsando actividades, iniciativas y sinergias para los mediadores. El acuerdo entre ambas instituciones establece un marco de actuación conjunto que ayude a optimizar y afianzar el desarrollo profesional de este colectivo.

En la firma del convenio, en las oficinas centrales de la aseguradora, estuvieron presentes el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, y su fundador, Juan Sagi-Vela; el director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y el director de gestión y control comercial, Javier Montoya.

Para Vallejo, “Apromes es un referente en el sector por su compromiso con el desarrollo de la mediación. Con este acuerdo, desde Plus Ultra Seguros ponemos a disposición de los asociados un apoyo integral y profesional, tanto en las soluciones de aseguramiento de sus clientes como en nuestros aspectos diferenciales como son la formación, la innovación y nuestro activo más importante, las personas”.

García-Bernal destacó que “Plus Ultra Seguros es una compañía que siempre ha mantenido una importante vocación de servicio a la mediación. Así, con la renovación de este acuerdo, nuestros asociados van a contar con una atención preferente y con un marco de colaboración basado en la confianza y la profesionalidad, aspectos que se identifican plenamente con los valores de Apromes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *