Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Málaga firman un acuerdo de colaboración



Plus Ultra Seguros ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, a través del cual ambas entidades colaborarán conjuntamente en la consolidación de su relación institucional y el desarrollo comercial.

La compañía aseguradora explica que de esta manera continua valorando a la institución colegial como medio para afianzar su modelo de distribución comercial en la provincia de Málaga, y añade que este acuerdo servirá para reforzar el plan de formación comercial que Plus Ultra Seguros ha diseñado como eje estratégico con la red de mediación para este ejercicio 2014.

El acto de la firma estuvo presidido por Moisés de Núñez, presidente del Colegio malagueño, y por el director de la Territorial Andalucía de Plus Ultra Seguros, José María López, que resaltó el empeño de Plus Ultra Seguros por responder a los requerimientos de los mediadores, apoyando su labor profesional y demostrando así la apuesta total y absoluta de la compañía por la mediación”.

Por su parte, Moisés de Núñez valoró positivamente el acuerdo alcanzado con la compañía aseguradora destacando que el convenio de colaboración favorecerá el crecimiento del sector asegurador en la región”. Y añadió: “Nos sentimos respaldados contando con el apoyo de una entidad que valora la actividad profesional de nuestros colegiados y que concibe nuestra labor desde el mismo prisma que nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *