Plus Ultra Seguros y el Colegio de mediadores de seguros de Zamora firman un acuerdo de colaboración



Plus Ultra Seguros y el Colegio de mediadores de seguros de Zamora han firmado un protocolo de colaboración con el objetivo de consolidar su relación institucional y de continuar con el plan de desarrollo comercial y formación de los mediadores.

La firma de la renovación del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, fue liderada por Eusebio López, presidente del Colegio, y David Gil, director de la Territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros.

El presidente del Colegio de mediadores de seguros de Zamora agradeció a la compañía aseguradora su respaldo y apuesta por la mediación, y afirmó que “este protocolo refleja como el colegio y Plus Ultra Seguros convergen en intereses, lo que es favorable tanto para nuestros colegiados, como para el desarrollo del sector”.

Por su parte, David Gil manifestó que este acuerdo pone de manifiesto “el compromiso de la compañía con los mediadores de Zamora, a través de nuestro incondicional apoyo al colegio. Con esta firma, Plus Ultra consolida una vez más su compromiso con la mediación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *