Plus Ultra Seguros y la Asociación Cántabra de Corredores renuevan su acuerdo de colaboración



Plus Ultra acuerdo Asociacin Cntabra abr 16Plus Ultra Seguros y la Asociación Cántabra de Corredores han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de “afianzar y fortalecer la labor de los corredores de seguros de Cantabria”, según explican en un comunicado.

La firma del convenio fue presidida por Néstor Díaz Tresgallo, presidente de la Asociación Cántabra de Corredores, y por Juan Carlos Delgado, director territorial norte corredores de Plus Ultra Seguros.

“Con la formalización de este acuerdo se promueve la marca y la presencia de Plus Ultra Seguros por parte de la asociación y se establece una optimización de las estrategias y de los procesos de negocio entre ambas entidades”, señala la aseguradora.

“La Asociación Cántabra de Corredores contribuye desde hace años con su trabajo diario a acercar los valores del seguro a la sociedad cántabra” destaca Juan Carlos Delgado. Asimismo, remarcó el compromiso de Plus Ultra Seguros con las asociaciones, y afirmó que estos convenios “nos permiten involucrarnos en el asesoramiento al corredor”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Cántabra de Corredores remarcó “la importancia que supone el apoyo de una compañía como Plus Ultra Seguros, cuya marca es un sello de garantía para nuestra asociación”. Y añadió: “Con el reciente acuerdo continuaremos fortaleciendo la figura del corredor de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *