Plus Ultra sella un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Almería



Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería han alcanzado un acuerdo de colaboración que fortalece las relaciones institucionales y profesionales entre ambas entidades. Así, la compañía aseguradora continúa depositando su apoyo y plena confianza enl sector de la mediación profesional. Además, el acuerdo contempla el programa de formación comercial que Plus Ultra Seguros tiene diseñado para su red de mediación durante 2014.

La firma del acuerdo estuvo presidida por el presidente del Colegio, Juan Antonio Márquez, y por el director de la Territorial Andalucía de Plus Ultra Seguros, José María López, quienes pusieron de manifiesto su conformidad con el acuerdo alcanzado.

Tal y como señaló Juan Antonio Márquez, “el Colegio de Mediadores de Almería se siente satisfecho de contar con el respaldo de una entidad como Plus Ultra Seguros, que apuesta de manera firme por la mediación  y posiciona a nuestro colectivo como protagonista de su desarrollo comercial”.

Por su parte José María López resaltó “el impulso que supone la firma de este acuerdo a la relación de Plus Ultra Seguros con la institución colegial.” Y destacó como “estar cerca de los mediadores de Almería y responder a sus necesidades y expectativas es nuestro compromiso, por lo que queremos mostrar nuestro apoyo a la labor diaria de la mediación profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *