Plus Ultra y el Colegio de Almería estrechan su colaboración



Plus Ultra y el Colegio de Almería estrechan su colaboración

Plus Ultra Seguros refuerza su compromiso con el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería mediante la renovación de su convenio de colaboración. La aseguradora prolonga por quinto año consecutivo su alianza con la institución almeriense y continúa apostando por la mediación profesional.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sucursal de Plus Ultra Seguros en Almería, fue ratificado por el director de zona Corredores Andalucía Oriental y Murcia de la aseguradora, Alberto Bartolomé Buitrago; el director de zona sur red agencial de la aseguradora, José María López García; y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, Juan Antonio Márquez.

Plus Ultra Seguros apoyará la celebración de jornadas formativas e informativas y participará activamente en las diferentes acciones organizadas por el Colegio. Además, la imagen de la compañía estará presente en los distintos eventos promovidos por la institución almeriense.

Bartolomé destacó la labor de los colegios de mediadores provinciales, “entidades esenciales en el sector asegurador por su cercanía y contacto constante con la red comercial de cada región” y agradeció al Colegio de Mediadores de Seguros de Almería su contribución en el impulso de este colectivo.

Márquez celebró la renovación resaltando que “es una gran noticia trabajar un año más junto a una aseguradora tan comprometida con el canal de la mediación como Plus Ultra Seguros, compañía que garantiza el apoyo necesario a los mediadores de Almería en una época en constante transformación como la actual”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *