Plus Ultra y el Colegio de Huesca refuerzan su colaboración



Plus Ultra y el Colegio de Huesca El nuevo convenio tiene como objetivo promover la actividad del sector asegurador, así como reforzar el papel de los mediadores en la región

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca han renovado su acuerdo de colaboración con el que buscan impulsar la actividad de la industria aseguradora y, al mismo tiempo, afianzar la mediación como modelo de distribución comercial. El convenio supone un paso más en la relación entre ambas entidades, ya que fomentará diversas iniciativas destinadas a los colegiados. En el acto de la firma, que tuvo lugar en la sede del Colegio, participaron el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca, Antonio Mascaray, y el director de la territorial Cataluña—Aragón de Plus Ultra Seguros, Miguel Cortegano.

Mascaray destacó que este acuerdo permite reforzar la figura del mediador de seguros en Huesca a través del apoyo de una aseguradora como Plus Ultra Seguros “que está plenamente comprometida con la mediación como modelo de distribución por su cercanía y contacto directo con el cliente”.

Por su parte, Cortegano subrayó la importancia de los mediadores a la hora de ofrecer una experiencia satisfactoria a los clientes. “En Plus Ultra estamos muy implicados en el desarrollo profesional y la formación de los mediadores para que puedan prestar el mejor servicio”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *