Pont Grup pone en marcha su segundo Club Pont Grup Safety School



Será impartido por el piloto Kevin Swantz

La correduría de seguros Pont Grup ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de Club Pont Grup Safety School, y lo hizo durante el Gran Premio de Austin, en un anuncio protagonizado por Kevin Schwantz.

De esta forma, Pont Grup vuelve a sorprender realizando una escuela destinada a dar cursos de conducción segura para motoristas. Éste curso se realizará en Ascari (Ronda, Málaga) uno de los circuitos más exclusivos, con la pista de mayor longitud de España y una de las más espectaculares del mundo, “características que hacen- que rodar en este circuito sea una oportunidad única en la vida que no debes perderte”, destaca la correduría en un comunicado.

El curso cuenta con 34 plazas, en honor al dorsal con el que corría Kevin Schwantz, los participantes tendrán la oportunidad de rodar con el piloto texano, obtener las claves para mejorar su técnica y disfrutar de esta experiencia de la mano de Club Pont Grup Safety School.

El curso se impartirá el próximo 7 de junio y la noche de antes habrá una cena de Gala en el Circuito, en la que podrán conocer al piloto y disfrutar de una exposición de coches y motos de carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *