Pont Grup se convierte en la correduría de seguros del Málaga CF



El Málaga Club de Fútbol y Pont Grup Correduría de Seguros han firmado un acuerdo por el que la correduría de seguros malagueña se convierte en uno de los patrocinadores de la entidad malaguista y en la correduría de seguros oficial del conjunto blanquiazul.

El Málaga CF y Pont Grup lanzarán acciones especiales para los abonados del conjunto blanquiazul, que disfrutarán de ventajas en los productos de la correduría.

Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup, explicó que el acuerdo de tres años contempla la creación de “un producto específico para los abonados del Málaga CF y la presencia de nuestra imagen en los banquillos local, visitante y del cuarto árbitro”, y asimismo agradeció “la total predisposición del Club para alcanzar a este acuerdo”.

Por su parte, el consejero del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, se ha felicitado del acuerdo con “una empresa malagueña, líder en las Corredurías de Seguros de Málaga, y que supondrá una serie de ventajas para los abonados malaguistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *