Pont Grup se convierte en la correduría de seguros oficial del Córdoba FC



El Córdoba Club de Fútbol y Pont Grup Correduría de Seguros han firmado un acuerdo por el que la Correduría de Seguros se convierte en uno de los patrocinadores de la entidad cordobesista y en la correduría de seguros oficial del conjunto blanquiverde.

Ambas entidades lanzarán una serie de acciones especiales para los abonados del conjunto blanquiverde, que disfrutarán de ventajas en los productos de la correduría de seguros.

Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup, explicó que el acuerdo contempla la creación de “un producto específico para los aficionados, la Póliza Cordobesista. A través de este producto ofrecemos a todos los seguidores del Córdoba una oferta especial de seguros de moto, coche, hogar y salud. Además por cada contratación que se realice en www.polizacordobesista.com le regalamos un cheque de 50 euros para canjearlo en la tienda del Club”. Domínguez agradeció “la total predisposición del Club para alcanzar a este acuerdo”.

Durante sus 25 años de vida, Pont Grup siempre ha estado ligado al deporte, fomentando su práctica, promoviendo sus valores y apoyando a diversos deportistas como Jorge Lorenzo, en el Mundial de Moto GP, y equipos deportivos, como en este caso el Córdoba CF. Con una fuerte apuesta por la innovación, Pont Grup es fiel a su estilo de trabajo, basado en el compromiso y el espíritu de superación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *