Pont Grup y su fábrica de chocolate

Pont Grup y su fábrica de chocolatePont Grup ha recreado la historia de la película “Charlie y la fábrica de chocolate” para celebrar con sus clientes el Gran Premio de Jerez

Cansados de seguir lo convencional, Pont Grup sorprende a sus clientes con una acción sin precedentes. Para celebrar el Gran Premio de Jerez, la correduría de seguros ha fabricado en exclusiva 15.000 tabletas de chocolate con un diseño que emula al de la famosa cinta y un “Golden ticket” en su interior. Con este ticket, los clientes que reciban en sus domicilios el dulce regalo, pueden conseguir 2 entradas para vivir el GP de Jerez desde la grada Pont Grup. Para ello sólo deben seguir las instrucciones del “Golden Ticket” e inscribirse en la web indicada.

Un total de 250 clientes, con sus respectivos acompañantes, llenarán los 500 asientos de la grada privada de la correduría. Además, durante los tres días del gran premio contarán con los servicios de guarda cascos y de parking privado para sus motos, donde podrán dejar parte de su equipamiento para disfrutar de las carreras cómodamente. Como colofón, Pont Grup les ha preparado un welcome pack con fabulosos regalos, que hará aún más especial el fin de semana.

Tagged , , , , , , , ,

One thought on “Pont Grup y su fábrica de chocolate

  1. Alfonso Navarrte Pendón dice:

    Gracias por contar conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.