Por si te lo perdiste: Así es la campaña de Preventiva ganadora en los #MCSA18



Preventiva

Haz clic aquí para ver el vídeo

Descubre más sobre la campaña con la que Preventiva Seguros celebra su 75 aniversario y ha sido elegida Mejor Campaña dirigida al cliente final en los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador #MCSA18.

Preventiva Seguros ha recibido el Premio a la Mejor Campaña dirigida al Cliente en la octava edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador organizados por Inese y Marketing Site por su campaña Icaria. Nieves Ribot, responsable de comunicación y marketing de Preventiva Seguros, fue la encargada de recoger el galardón.

El jurado ha premiado la última campaña de Preventiva, protagonizada por la isla griega de Icaria porque hace hincapié en el beneficio más que en el producto. Además, han considerado que la metáfora a la que hace referencia la compañía es muy aspiracional: han encontrado el concepto y reflejan bien la paz que todos queremos tener en nuestras vidas, aplicando una ejecución digna de una multinacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *