Por si te lo perdiste: Así fue la VII Convención de Espanor 



Espanor

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen

Espanor reunió en Madrid el 21 de septiembre a socios y representantes de las compañías aseguradoras en su VII Convención bajo el lema Embarcando hacia el futuro. El grupo celebra su 20 aniversario con la mayor parte de los objetivos de su plan estratégico cumplidos y la mirada puesta en el futuro.

Presentada por susana Ollero, la convención comenzó con las intervenciones de Enrique Schoch, director general de Fillhet Allard y Guillermo Arenas, director gerente de Espanor. El grupo aprovechó el encuentro para reconocer la labor de Ramón Vieites, presidente de Espanor, a lo largo de estos veinte años con el premio Espanor.

La asociación también entrego una mención especial a Flavia Rodríguez-Ponga, directora general del Consorcio de Compensación de Seguros, por su apoyo durante su etapa al frente de la Dirección general de Seguros.

A continuación, Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor, detalló la actividad de la asociación de corredurías en el último ejercicio. Espanor cuenta con 48 corredurías y 86 oficinas repartidas por todo el territorio nacional que dan servicio a cerca de 232.000 clientes. El futuro de Espanor pasa, además, por el desarrollo de un plan comercial y una marca común para todas las corredurías.

Espanor analizó su relación con las compañías de seguros con las que trabaja y su proyecto de futuro en cuatro mesas redondas, tras las que entregó un reconocimiento a sus representantes.

La asociación entregó el Premio Compromiso Espanor a Axa seguros, por su apuesta incondicional por la mediación, recogió el premio Antonio Jiménez, director del canal corredores de Axa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *