Por si te lo perdiste: Fecor naliza la RC de corredores en su III Cuaderno Temático



Fecor

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen de la presentación y las entrevistas a Maciste Argente y Óscar Bustos

Fecor ha reunido en Madrid a los presidentes de las asociaciones que la conforman y representantes de las compañías de su Grupo de apoyo, corredores, asesores y otros representantes del sector, en una nueva sesión A debate con corredores en la que aprovecharon para presentar el III Cuaderno Fecor, dedicado a la Responsabilidad Civil Profesional del Corredor.

Maciste Argente, presidente de Fecor, fue el encargado de inaugurar el acto de presentación de la publicación.

Fecor

Los autores del cuaderno, Óscar Bustos y Miguel Lanchares, gerente y responsable de siniestros de la Agrupación Convenio RC Corredores AIE, respectivamente, desgranaron el contenido el cuaderno, que aporta datos recopilados a lo largo de los 25 años de experiencia del Pool de corredores.

Fecor

El objetivo del cuaderno es que los profesionales de la mediación conozcan de primera mano el desarrollo que ha hecho la agrupación de la gestión de los siniestros y de su casuística para ayudarles a avanzar en la gerencia de sus riesgos. Miguel Lanchares se refirió en su intervención a cómo ha evolucionado la legislación que afecta a los profesionales de la mediación y cómo impacta en su responsabilidad civil.

Raúl Casado, subdirector general de autorizaciones, conductas de mercado y distribución, destacó el papel del Pool en la ordenación del mercado de distribución de seguros español y el papel de los seguros de RC en la protección del consumidor. Casado fue el encargado de clausurar la presentación del III Cuaderno Fecor, que ha contado con el patrocinio de Mutuavenir.

Fecor aprovechó el encuentro para presentar una nueva edición de la acción solidaria Queridos Reyes Magos que Corredor Solidario, la línea de responsabilidad social corporativa de la federación impulsa junto a Mensajeros de la Paz. El Padre Ángel, fundador de la ONG, dedicó unas palabras de agradecimiento a Fecor y a los representantes de las compañías por su implicación y apoyo con esta causa, que este año tiene como lema Regálate una sonrisa y se ha marcado como objetivo hacer felices a mil niños en la mañana de Reyes de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *