Por si te lo perdiste: Todos los ganadores de los Premios Estrella Adecose están en este vídeo



Adecose


Haz clic aquí para ver el vídeo y aquí para ver la entrevista a Martín Navaz

Adecose reunió en Madrid a más de 200 profesionales del sector asegurador, entre socios, representantes de compañías y de las instituciones del sector para entregar la quinta edición de los Premios Estrella Adecose, que han reconocido a un total de 14 compañías aseguradoras. Martín Navaz, presidente de Adecose, ejerció de maestro de ceremonias.

Los premios Estrella cuentan con tres categorías, Oro, Plata y Bronce, que reconocen el desempeño de las compañías que obtuvieron los mejores resultados en el Barómetro Adecose de 2018.

En esta edición, han recibido la Estrella de Oro Adecose cuatro compañías: Liberty Seguros, Reale Seguros Zurich Seguros y Arag, por haber alcanzado la mejor calidad global del servicio y el mayor compromiso con las iniciativas de Adecose.

Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros, recogió los dos premios que reconocen el desempeño de la compañía: la Estrella de Oro y la Estrella de Bronce como mejor compañía del ramo Autos.

Adecose

Reale Seguros recibió una Estrella de Oro, que recogió su CEO, Ignacio Mariscal, de manos de Martin Navaz. La tercera Estrella de Oro Adecose fue para Zurich Seguros. Recogió el premio Vicente Cancio, CEO de la compañía.

Mariano Rigau, CEO de Arag, subió al escenario a recoger los dos galardones que recibió la compañía: La Estrella de oro y una Estrella de Bronce a la mejor compañía en el ramo de defensa jurídica. David Heras, director general de Hiscox en España, recogió una Estrella de Plata.

Más premios

Ana Dueñas, CEO de ERV Seguros de Viaje recogió tres premios, lo que convierte a la compañía en la entidad más galardonada en esta edición con una Estrella de Plata y dos Estrellas de Bronce como Mejor compañía de Asistencia en Viaje y Mejor Compañía de Pérdidas Pecuniarias.

Surne recibió dos premios, recogidos por Rafael Urrutia, director general de la compañía: Una Estrella de Plata y una Estrella de Bronce como mejor compañía de Vida Riesgo y Accidentes.

Otras compañías premiadas fueron: Allianz Seguros, con dos Estrellas de Bronce que recogió José Luis ferré, CEO de la compañía, como Mejor compañía de Daño Patrimoniales y Mejor compañía de Vida Ahorro y Pensiones.

La Estrella de Bronce a la mejor compañía de Responsabilidad Civil fue para Markel. Lo recogió Esteban Manzano, director general de Markel España. Cyrille Mascarelle, CEO de Asefa, recogió el premio a la mejor compañía en ramos técnicos.

DKV recibió una Estrella de bronce como mejor compañía de Salud. El encargado de recoger el galardón fue Pedro Orbe, director comercial de DKV. Laurent Treilhes, director general España de Solunion, recogió la Estrella de bronce que acredita a la aseguradora como mejor compañía de seguros de crédito, caución y político. Por último FIATC recogióla Estrella de Bronce que convierte a la compañía en la mejor del ramo Decesos.

Los Premios Estrella de Adecose han sido, una vez más, una de las citas anuales imprescindibles del sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *