Premaat presenta su nuevo seguro de Salud en el Trofeo Infantas de Natación Artística



Premaat Salud

La compañía presentará Premaat Salud a los corredores de seguros el próximo 25 de mayo

Premaat celebrará el próximo lanzamiento de su nuevo seguro de Salud, Premaat Salud, invitando a un grupo de mediadores de seguros al Trofeo Infantas de Natación Artística.

El próximo 25 de mayo la compañía presentará las principales características de sus nuevas pólizas de salud, Premaat Salud y Premaat Salud Maxi. Con el objetivo de ofrecer a sus mediadores una experiencia diferente, tras la presentación la compañía ha organizado una charla con la Directora Técnica de Natación Artística de la Real Federación Española de Natación, Ana Montero, quien dará a los presentes las claves para apreciar en la belleza y emoción de esta competición, antes conocida como natación sincronizada.

La compañía contará con una carpa y una grada VIP en las instalaciones de la competición, que estarán abiertos durante todo el fin de semana. El domingo, la última jornada del Trofeo Infantas, habrá en la carpa actividades especialmente diseñadas para niños.

Preocupados por la salud

Premaat Salud y Premaat Salud Maxi son dos seguros de cuadro médico, con y sin copago, concebidos especialmente para familias, con descuentos en función del número de asegurados y otras ventajas (reembolso de gastos de pediatra y ginecólogo los dos primeros años, servicios de planificación familiar, etc.).

Además de un amplio cuadro médico con más de 1.000 clínicas y casi 40.000 especialidades, estos seguros destacan por sus amplias coberturas, que incluyen pruebas diagnósticas de alta tecnología como Resonancias Magnéticas, Tacs, Medicina Nuclear o PET, entre otros, así como atención primaria, urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, etc.

Ambos seguros se complementan con servicios adicionales como asistencia en viaje de hasta 12.000 euros, segunda opinión médica internacional, seguro dental, médicos de familia y psicólogos disponibles 24 horas al día por teléfono o el acceso al Club Vita de Premaat, una completa herramienta web para encontrar y disponer de importantes descuentos en servicios complementarios de salud y bienestar (estética, gimnasios, psicólogos, otras terapias, etc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *