Premaat reconoce a destacadas figuras del mundo del seguro en la segunda edición de sus Premios



Se entregarán en un evento que tendrá lugar el martes 27 de noviembre e incluye, previamente, una mesa redonda sobre “Tolerancia a la frustración y gestión de egos en la empresa y el deporte”, en la que participará, entre otros, Erika Villaécija

La ceremonia de entrega de los II Premios Premaat tendrá lugar el próximo martes 27 de noviembre en Madrid. En ella, la mutualidad reconocerá a Eladio García Reina, quien ha desarrollado gran parte de su carrera en la Compañía de Seguros Banco Vitalicio, con el II Premio Premaat a “una trayectoria destacada en compañías de seguros”; a Carmina Homs, de Ferrer & Ojeda, con el II Premio Premaat a “una trayectoria destacada en mediación” y a Ángel Vázquez, de Proyectos y Seguros, con el II Premio Premaat a “Innovadores en seguros”.

Con estos galardones, que en este 2018 celebran su segunda edición, la mutualidad quiere reconocer a personas, físicas o jurídicas, que hayan destacado por su contribución al mundo asegurador, ya sea desde el ámbito de la empresa, la mediación u otros, explica la compañía.

Mesa redonda con deportistas

Previamente a la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar la mesa redonda “Tolerancia a la frustración y gestión de egos en la empresa y el deporte”, organizada por Premaat en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. En ella participarán destacadas figuras del deporte y el seguro, para hablar de retos comunes.

La mesa estará moderada por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y del Consejo General, y participarán la laureada nadadora Erika Villaécija, el seleccionador nacional de waterpolo, David Martín, y la directora técnica de natación artística, Ana Montero. El ámbito asegurador estará representado por el consejero delegado de Howden Iberia, Salvador Marín, la directora general de Purísima Seguros, Raquel Rampérez, y el director de Negocio de Premaat, David Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *