Destacamos: Premaat reconoce la labor de Luis Pérez Sala, Elisa Poch y Juan Antonio Ocarranza



Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí

Premaat ha entregado la primera edición de los Premios Premaat, con los que la mutualidad quiere reconocer, en tres categorías, la contribución al mundo asegurador desde el ámbito de la empresa o de la mediación. La compañía quiere que estos premios “trasciendan el ámbito asegurador y tengan la importancia social que esta industria merece”.

Luis Pérez Sala, de Aegon, recibió el reconocimiento A una trayectoria destacada en compañías de seguros de manos de la deportista Lola Sáez, por su trayectoria profesional en diferentes aseguradoras y por su entrega y dedicación al mundo de las corredurías de seguros.

Elisa Poch, de EPG&Salinas, recibió el galardón  Innovadores en seguros, entregado por la waterpolista Paula Leitón, por su trayectoria vital, por haber eliminado barreras y contribuir con su visión a que el sector evolucionara al compás de la sociedad.

Por último, Juan Antonio Ocarranza recibió el reconocimiento póstumo A una trayectoria destacada en mediación por haber sido un referente en el ámbito del seguro, tanto en compañías como en corredurías y por haber sabido ver la importancia de trabajar en red, contribuyendo a reforzar el papel del corredor como figura clave para el sector”. Recogió el premio su hijo, Alberto Ocarranza, y lo entregó la nadadora Gemma Mengual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *