Premio Agustina de Aragón: se acerca un resultado extraordinario



El Colegio de Zaragoza anunciará la ganadora del Premio Agustina en la Patrona del Seguro

El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel se enfrenta a la votación del Premio Agustina de Aragón. El galardón, que se concede a la aseguradora mejor valorada por los colegiados, tiene este año cinco candidatas: AXA, Generali, Liberty, Reale y Zurich. 

“Normalmente en este galardón siempre se da una gran participación pero el resultado del Premio Agustina de este año está siendo extraordinario. Nos ha sorprendido mucho porque nunca habíamos visto unas votaciones tan igualadas”, cuenta José Luis Mañero, presidente del Colegio. “Ahora toca esperar para ver cómo prosiguen las votaciones y cuál de las cinco se lleva finalmente el premio”.  

Desde el Colegio afirman sentirse “gratamente sorprendidos” con este peculiar resultado porque significa que la relación y el servicio de las compañías hacia los mediadores es “muy buena de forma mayoritaria”. La ganadora se conocerá cuando se cierren las votaciones el día 25 de junio. Se anunciará durante la festividad de la Patrona del Seguro, que tendrá lugar el día 28 de junio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *