Premios Galicia Segura: 4 candidatos bajo la lupa



Los Premios Galicia Segura 2019 ya tienen candidatos

Fundación Inade ha dado a conocer los candidatos a los Premios Galicia Segura en la categoría de Dirección para la edición 2019. El Jurado estudiará los méritos de José Luis de Heras (Pool Español de Riesgos Medioambientales), Ignacio Machetti (Agroseguro), Tomás Muniesa (VidaCaixa) y Jean-Paul Rignault (AXA).

La categoría Dirección de los premios Galicia Segura reconoce la labor, la trayectoria profesional y la contribución al desarrollo del sector asegurador de los candidatos: profesionales en una organización, institución, entidad aseguradora o reaseguradora, empresa de mediación de seguros o reaseguros, agencia de suscripción, gabinete pericial o empresa colaboradora.

Decisión del jurado y entrega de premios

La decisión del jurado tendrá lugar el próximo lunes 1 de abril en una reunión en la Casa de Europa, institución de la Universidad de Santiago de Compostela. Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y vicepresidenta de la CEOE, preside el jurado formado también por personalidades del mundo de la universidad, la empresa e instituciones públicas.

La ceremonia oficial de entrega de galardones se celebrará en el marco de los actos conmemorativos de la efeméride del Día Mundial del Seguro, en Santiago de Compostela, el martes 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *