Premios MAZ saludables



MAZ premia a las empresas españolas impulsoras de prácticas saludables

MAZ —Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11— ha entregado sus Premios Empresa Saludable a once empresas españolas impulsoras de prácticas saludables entre sus trabajadores.

Los Premios MAZ Empresa Saludable se crearon en 2014 con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura preventiva en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales. Los galardones tienen carácter honorífico. Todos los premiados han recibido una estatuilla acreditativa y un diploma corporativo. Mutua MAZ difundirá las empresas premiadas como ejemplo de buenas prácticas preventivas.

El director gerente de MAZ, Guillermo de Vílchez, ha querido agradecer la presencia institucional y recalcar “el reconocimiento a las empresas finalistas por su compromiso y el esfuerzo de los participantes por venir desde diferentes puntos de la geografía española”.

El presidente de MAZ, José Carlos Lacasa asegura que “la concienciación de la Empresa Saludable debería ser la primera asignatura de cualquier empresario que se precie en este mundo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *