Preocupaciones para descargar en las redes sociales de Catalana Occidente



Catalana Occidente apuesta por la confianza en su nueva campaña digital

El Grupo Catalana Occidente anima ahora a los usuarios, a través de las redes sociales, a descargar sus preocupaciones y cargarse de confianza. La participación, además de impulsar el lado optimista de las personas, tiene premio.

Habrá dos ganadores. El primero recibirá un viaje valorado en 1.500 euros. El segundo, un iPhone XR. Ambos conseguirán también un seguro “antipreocupaciones”, las que indicaron en la campaña. Entre los participantes se sortearán quincenalmente tarjetas Amazon por valor de 100 euros. Todos los detalles de esta campaña están en la web www.elcargadordeconfianza.com

Para participar, los usuarios tendrán que publicar una imagen en Twitter o Instagram que represente su preocupación y explicar qué les preocupa con el hashtag #ElCargadorDeConfianza. Deben también mencionar a alguna de las compañías del grupo: Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros. Las participaciones quedarán recogidas en un microsite. Con un contador se expondrán las más habituales en una nube de tags.

 La confianza hace tu vida mejor

“Las preocupaciones y las dudas pueden suponer una barrera para las personas. Por ejemplo, cuando optamos por no usar nuestro coche nuevo por miedo a que se raye. Esa inquietud nos impide disfrutar. Por eso, en su nueva campaña digital el Grupo Catalana Occidente insiste en reforzar la confianza de las personas para que no se preocupen y puedan disfrutar de los buenos momentos”, explicó la subdirectora general de Innovación, Marketing y Desarrollo, María José Álvarez.

Álvarez destacó la relevancia del seguro para el bienestar de la sociedad, la protección de empresas y familias ante las incertidumbres. Aseguró que el grupo busca estar más cerca de sus clientes. “Queremos que el cliente perciba que estamos a su lado continuamente, ayudándole a prevenir posibles incidentes y a vivir mejor. Por eso, a través de las compañías que forman parte del Grupo ofrecemos productos y servicios que van más allá de la protección y que aportan valor añadido de todo tipo a nuestros asegurados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *