El presidente de Mapfre mantendrá un encuentro en directo en Twitter

Tendrá lugar el jueves 25 de mayo a partir de las 11:30 hora peninsular española

Twitter se ha convertido en una importante herramienta de comunicación entre empresas y consumidores. Mapfre quiere aprovechar su potencial organizando un encuentro en directo con su presidente, Antonio Huertas.

Durante 30 minutos, el presidente del grupo asegurador español responderá las preguntas que los tuiteros envíen utilizando el hastag #AskPresidenteMapfre. Tendrá lugar el jueves 25 de mayo a las 11:30 hora peninsular española. La compañía asegura que se trata “del primer presidente de una empresa del Ibex que responde en directo a través de esta red social”.

La compañía explica en un comunicado que “esta iniciativa es una apuesta más de Mapfre por incrementar su transparencia, acercarse a los diferentes públicos con los que se relaciona e incrementar la digitalización de la empresa en todos los aspectos, también en el de la comunicación”.

Este encuentro ha estado precedido por otro encuentro digital, en el que a través de la intranet corporativa de la empresa, Huertas ha respondido a las cuestiones que le han planteado los empleados de la compañía. Preguntas como el modelo de negocio en el futuro, las experiencias más retadoras o si las oficinas seguirán existiendo dentro de 25 años son algunas de las cuestiones contestadas por el presidente a los empleados de diferentes países.

Antonio Huertas estará acompañado por el CEO de Twitter en España, Pepe López Ayala, y podrá seguirse a través de la cuenta de Twitter @Mapfre.

Tagged , , , , , , ,

One thought on “El presidente de Mapfre mantendrá un encuentro en directo en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *