Preventiva confirma su apuesta por la Mediación con la renovación del acuerdo con el Colegio de Valencia



La entidad animará a su red agencial a colegiarse

Preventiva acuerdo Colegio de Valencia jul 16Preventiva Seguros confirma su apuesta por los mediadores de seguros de la provincia de Valencia mediante la renovación del protocolo que mantiene desde hace varios ejercicios con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

El acto de formalización tuvo lugar en las instalaciones colegiales el pasado 18 de julio, y los encargados de firmar este nuevo acuerdo fueron José María Martín, director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva Seguros y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia.

Previamente ambas partes mantuvieron una reunión a la que también asistieron Francisco Sebastián, director de la sucursal de Valencia; Jorge Grau, adjunto a la Dirección Comercial de Preventiva Seguros; Andrés Erico Belmont, inspector Sucursal Valencia de Preventiva, y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

Con este acuerdo la entidad podrá emplear las instalaciones colegiales para jornadas de formación y presentación de productos, y dotará a los colegiados de un canal de comunicación directo con la aseguradora.

La firma de este acuerdo se enmarca en la estrategia de Preventiva de desarrollo del canal corredores, en la que también se incluyen acciones como la creación de una red agencial propia, con un plan de carrera creado por la entidad. En este sentido, Preventiva se ha comprometido a animar a sus agentes exclusivos a la colegiación.

Otro de los temas tratados en la reunión fue la posible participación de la entidad en el próximo Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Valencia.

El Colegio ha nombrado como interlocutores con la entidad a Ángel Gómez, de la Comisión de Agentes, y a Philippe Marugán, de la Comisión de Corredores. Por parte de Preventiva el interlocutor con la institución colegial será Francisco Sebastián, Director Sucursal Valencia de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *