Preventiva lanza una póliza que acerca la dación en pago al sector asegurador



Puedes ver el vídeo de presentación aquí

Preventiva reinicia video feb 16Cada día se ejecutan una media de 160 viviendas en España. Este es un problema social que Preventiva quiere ayudar a paliar con el lanzamiento del seguro Reinicia, que garantiza el efecto de una dación en pago. Los responsables de la compañía cuentan en este vídeo en qué consiste la nueva póliza.

Preventiva Seguros ha presentado al mercado el seguro Reinicia, el primer seguro que se hace cargo de las posibles consecuencias económicas tras una ejecución hipotecaria y que produce el efecto de una dación en pago.

En la presentación de Reinicia intervinieron el presidente de Preventiva, Antonio Fernández Huerga, Nieves Ribot, directora de marketing y comunicación de la compañía, José María Martín Gavín, director comercial y de desarrollo estratégico de la aseguradora y Miguel González Tello, asesor especializado de Preventiva en el mercado hipotecario.

El lanzamiento de este seguro, que Preventiva pone a disposición de otras compañías o entidades financieras para su distribución y comercialización, se produce en un momento en el que, de media, cada día se inician cerca de 160 ejecuciones hipotecarias de primeras viviendas.

La nueva póliza libera al asegurado de seguir pagando la deuda pendiente, los intereses de demora y remuneratorios y las costas judiciales resultantes del proceso, y supone, además, liberar a los avalistas.

Como valor añadido, el Seguro Reinicia incluye un servicio gratuito de asesoramiento sobre el contrato hipotecario. El objetivo de la compañía es que los asegurados puedan continuar con su vida en el caso de que no puedan hacer frente a su deuda con el banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *