Preventiva nombra director general a Eduardo González



Será el encargado de consolidar el nuevo modelo de gestión de la compañía

Preventiva Eduardo Gonzalez jul 16El Consejo de Administración de Preventiva ha nombrado a Eduardo González director general de la entidad. Su objetivo es “desarrollar y consolidar el nuevo modelo de gestión de Preventiva”. La entidad destaca que “las nuevas reglas de juego del mercado hacen necesario contar con una estrategia diferenciadora, gestionada por equipos profesionales y de alto rendimiento. Estamos preparando la nueva Preventiva, innovadora, digital, multicanal y a la vez cercana a las personas”.

El nuevo director general era desde 2009 director administrativo-financiero de Preventiva. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Madrid, cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector. En su larga trayectoria profesional ha desempeñado altas responsabilidades en compañías como Mediodía, Ocaso, o la dirección general de Mercurio, última compañía en la que trabajó hasta su incorporación a Preventiva.

Pablo Castillo, nuevo Director Administrativo-financiero

Preventiva Pablo Castillo jul 16Pablo Castillo será el encargado de sustituir a Eduardo González como director administrativo-financiero de Preventiva Seguros. Castillo, de 34 años de edad, ADE por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por ESADE, se incorporó a Preventiva en mayo de 2015 proveniente de PWC, firma en la que trabajó desde 2005 y en la que su última posición fue de Senior Manager de Auditoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *