Preventiva participa en la décima edición de Forinvest



xLa compañía asiste por primera vez en el mayor evento financiero-empresarial del país que se celebra los días 8 y 9 de marzo en Feria Valencia

Durante hoy día 8 y mañana 9 de marzo, Preventiva Seguros participa por primera vez en Forinvest, el mayor evento financiero-empresarial del país que organiza Feria Valencia. La compañía acude a la décima edición de Forinvest con un stand propio, brindando así a todos los corredores y profesionales del sector asegurador a compartir el mayor espacio de networking financiero-empresarial de España y a conocer las novedades del Grupo Preventiva.

El director Comercial y de Desarrollo Estratégico de Preventiva Seguros, José María Martín, invita a todos los profesionales del sector asegurador que acudan a Forinvest a conocer de primera mano “las herramientas y servicios que Preventiva pone al alcance de los profesionales del sector asegurador, basados en la cercanía al cliente y apoyado en los profesionales de la mediación, que es el que mayor valor añadido aporta”.

El objetivo de Preventiva en Forinvest es “dar a conocer nuestro modelo de negocio y nuestra apuesta decidida y estratégica por los corredores de seguros y los profesionales de la mediación, así como ayudarles a descubrir las oportunidades de negocio que presenta el seguro de Decesos”, añade José María Martín.

En su pasada edición, Forinvest recibió la visita de más de 2.000 profesionales del sector asegurador procedentes de toda España. En 2017, el foro celebra su décimo aniversario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *