Preventiva patrocina el Torneo de Baloncesto de Alzira



Grupo Preventiva refuerza su apuesta por el deporte con el patrocinio del Torneo de Baloncesto de Alzira, celebrado el pasado sábado en la Plaza Mayor de la localidad valenciana.

El torneo estaba organizado por el Nuevo Basquet Alzira y fue la tercera edición del torneo streetball de Sant Bernat para equipos formados por cuatro jugadores.

La compañía explica que el objetivo del torneo es promover el deporte de la canasta y acercarlo un poco más a todos lo públicos. La organización preparó regalos para todos los participantes y se reconocieron a los mejores jugadores de cada categoría.

El equipo ganador en la categoría sénior masculina recibió un trofeo conmemorativo y un premio en metálico de 250 euros, el de categoría femenina recibió un trofeo y 150 euros y el de sub-18 otro trofeo y 100 euros.

Un comentario en «Preventiva patrocina el Torneo de Baloncesto de Alzira»

  1. Hola,

    nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que Heretics Streetball organiza la primera edición del torneo de baloncesto 3×3 ‘Cuenca Streetball Champs’ durante los días 24 y 25 de agosto en Cuenca, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de la ciudad.

    La marca Streetball Champs (Madrid), tras tres exitosas ediciones de su torneo a nivel nacional en el barrio madrileño de Lavapiés, colabora ahora con Heretics Streetball para traer esta primera edición en Cuenca. Aseguramos el mismo nivel competitivo en un ambiente urbano, al aire libre, donde los DJ’y el graffiti ayudarán a crear el mejor ambiente para jugadores y público.

    Os informamos también de que en esta primera edición contamos con un primer premio de 500€ para el equipo ganador, así como de distintos premios otorgados por nuestros patrocinadores (And1 Basketball, Tutiplein & Edonora sneakers, etc.).

    Toda la info y las inscripciones podéis consultarlas a través de la página web del torneo:

    http://www.streetballchamps.com

    y también en: http://www.heretics.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *