Preventiva renueva su página web y lanza dos apps de asistencia médica y dental



El nuevo portal de la compañía es más ágil e intuitivo y permite gestionar pagos de forma segura

Preventiva apps nuevas nov 16Preventiva Seguros renueva su página web y estrena dos nuevas apps para mejorar la atención que presta a sus asegurados. El nuevo portal corporativo de la compañía tiene como objetivo facilitar la navegación del usuario, haciendo más accesibles los servicios que ofrece a sus asegurados.

El nuevo diseño de la web de Preventiva se ha efectuado teniendo en cuenta las nuevas tendencias de navegación y usabilidad, bajo los criterios del responsive design, lo que permite su perfecta visualización en cualquier tipo de dispositivo, explica la compañía en un comunicado.

La renovación de la web viene acompañada por el lanzamiento de nuevos servicios, como el acceso a las apps de Preventiva Dental y Preventiva Médica.

Ambas aplicaciones están disponibles para los sistemas operativos iOS y Android y permitirán al usuario acceder desde su móvil, a los servicios de atención médica 24 horas y chat online con los profesionales médicos, acceder al servicio de atención psicológica las 24 horas, coordinar urgencias médicas, consultar el historial médico digital o avisar a los familiares en caso de sufrir algún contratiempo.

La nueva página web corporativa de Preventiva Seguros permite, además, gestionar los pagos de recibos pendientes de forma segura gracias a su nueva pasarela de pagos.

Para Nieves Ribot, directora de Marketing y Comunicación de Preventiva Seguros: “La renovación de la web y el lanzamiento de las dos apps de asistencia médica y dental permiten a la compañía acercase aún más a nuestros asegurados y ahondar en nuestra estrategia de estar cada día más cerca de nuestros clientes dando respuesta a sus necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *