Preventiva Seguros se adhiere al Pacto de Confianza de Newcorred



De esta manera, la compañía afianza su estrategia de desarrollo del Canal de Corredores para potenciar relaciones profesionales a largo plazo

Preventiva Seguros se suma al Pacto de Confianza impulsado por Newcorred. Con la firma de este acuerdo, la compañía afirma que quiere “apostar por los emprendedores que comienzan su andadura profesional en el sector de la mediación, siendo plenamente conscientes de que son el presente y el futuro de la distribución profesional de seguros”.

El apoyo que va a prestar Preventiva a los nuevos corredores y corredurías de Newcorred abarca todos los niveles. En un primer momento, “apoyaremos su actividad facilitándoles los trámites administrativos y burocráticos para aperturar su clave y su mantenimiento”, explica la compañía en un comunicado.

Y, de manera permanente, Grupo Preventiva se compromete a acompañarles a lo largo de su vida profesional, “con formación, apoyo humano y tecnológico constantes y dotándoles de todas las herramientas y ayuda necesarias, especialmente para la comercialización profesional del ramo de decesos, muy sensible en caso de mal asesoramiento”.

La firma de este acuerdo refleja una clara apuesta de Preventiva por los acuerdos de confianza mutua a largo plazo, estableciendo una relación estable con los profesionales de Newcorred que inician su actividad, señalan.

A la firma del acuerdo acudieron Jorge Campos, presidente de Newcorred, y José María Martín Gavín, director comercial y de desarrollo estratégico y Jorge Grau, adjunto a la dirección comercial de Preventiva Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *