Preventiva Seguros se alía con el Colegio de Mediadores de Madrid



El objetivo del acuerdo es potenciar su relación con los mediadores madrileños

Colegio Madrid acuerdo Preventiva abr 16Preventiva Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han firmado un acuerdo con el objetivo de reforzar la colaboración entre ambas entidades. El convenio fomenta la participación de Preventiva en los programas de formación que la institución diseña para sus colegiados. Además, Preventiva habilitará un canal de consulta y comunicación directo con la entidad al servicio de los colegiados. José María Martín, director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, fueron los encargados de formalizar el acuerdo en la sede del órgano colegial.

Elena Jiménez de Andrade ha declarado que “estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo con Preventiva pues pone de manifiesto la apuesta y apoyo de la aseguradora por los mediadores de seguros de Madrid con quienes impulsaremos todas las áreas de colaboración en materia de formación y conocimiento mutuo”.

Por su parte, José María Martín situó el acuerdo como “un avance importante en el eje estratégico de desarrollo del canal corredores, en el que Preventiva está haciendo un gran esfuerzo”. También, resaltó “la gran sintonía con el trabajo que viene desarrollando el Colegio de Madrid, que está demostrando lo útil que resulta a la mediación y al mundo asegurador en general trabajar con profesionalidad, sumando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *