Previsora Bilbaína renueva su seguro de tranquilidad hogar



El producto incorpora servicios relacionados con el ámbito asistencial y tecnológico a las coberturas habituales en un seguro de hogar

Previsora Bilbaína dispone de un nuevo Seguro de tranquilidad hogar. Bajo el mismo nombre que el anterior, pero “con un concepto y una imagen totalmente diferentes, la compañía ha buscado acomodar aún más su producto a las necesidades detectadas entre sus asegurados”.

Dentro de las principales características de este nuevo seguro destaca la variedad de garantías en una sola póliza, lo que le convierte en “uno de los más completos del mercado”. Así, además de las coberturas habituales en un seguro de hogar, incorpora servicios relacionados con el ámbito asistencial y tecnológico.

Previsora Bilbaína indica que “se ha trabajado en la sencillez en la contratación, logrando reducir de forma sustancial los trámites y cuestionarios necesarios para formalizar una póliza”.

Por último, se ha perseguido ofrecer un precio económico y accesible a todo tipo de perfiles, garantizando unas condiciones exclusivas a los actuales clientes. Todos los asegurados de tranquilidad familiar que contraten el nuevo seguro se beneficiarán un 10% de descuento adicional para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *