Previsora General estrecha lazos con el Colegio de Lérida



Previsora General

El Colegio de Mediadores de Seguros de Lérida ha recibido el 16 de mayo la visita institucional de una delegación de Previsora General, con Oscar Martinez, director territorial de Catalunya, Aragón y Zona Norte, al frente. En la reunión también estuvo presente Andreu Bartres, responsable de Cuentas de Previsora General en la zona de Lérida. Fueron recibidos por el presidente del Colegio, Javier Barberá.

Entre los temas abordados en el encuentro destaca la preparación de la Jornada Previsora General, que tendrá lugar el próximo mes de julio en las instalaciones colegiales. “Se trata de crear un espacio de encuentro que contribuya a la fomación del mediador y conocimiento especializado de aquellos temas que marcan la actualidad y su desempeño como profesional experto dentro del mercado assegurador”, explica la compañía.

El Colegio de Lérida y Previsora General firmaron su primer convenio de colaboración en el año 2013. Durante la visita institucional se ha formalizado la renovación del protocolo de colaboración que la Mutualidad tiene con este Colegio. Este hecho, explica la compañía, “pone de manifiesto el compromiso con la mediación y la voluntad de que Previsora General siga creciendo de la mano de este canal de distribución profesional, comenta el director territorial de la Mutualidad en la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *