Previsora General organiza un taller sobre fiscalidad en el Colegio de Mediadores de Madrid



Previsora General celebró el pasado miércoles un taller prático sobre las últimas novedades en materia fiscal que afectan al sector asegurador en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Según explica la compañía en un comunicado, la jornada fue conducida por Jordi Sanglas de Alba, experto fiscal y director del Aula Empresarial de Cataluña, que explicó la fiscalidad tanto de las aportaciones a un plan de pensiones como de las prestaciones que se perciben, sean en forma de renta o en forma de capital. Asimismo, se hizo un repaso de la fiscalidad del resto de productos de vida-ahorro, así como las rentas temporales y vitalicias y las novedades que se han introducido en la nueva Ley del IRPF 26/2014.

Por parte de Previsora General presidieron la jornada la directora comercial de la mutualidad, Neus Borgoñoz, y  la directora de la Zona de Centro, Raquel Ferrero.

Al finalizar el encuentro, la directora comercial de la mutualidad señaló que “este tipo de jornadas nos ayudan a consolidar nuestra red de mediación y a fortalecer la presencia de Previsora General en la zona centro y mostró su satisfacción por el éxito de asistentes y la participación que los mediadores han demostrado durante toda la jornada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *