Previsora General organiza una jornada formativa en el Colegio de Lleida



Previsora General Jornada Colegio LleidaPrevisora General organizó el pasado viernes una jornada formativa con los profesionales de la mediación en el salón de actos de la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida.

Según señala la compañía en un comunicado, el encuentro contó con la asistencia de unos 20 corredores, entre colegiados y colaboradores de la mutualidad en la zona. La jornada estuvo presidida por la Directora Comercial, Neus Borgoñoz, y el Director de la zona de Cataluña Sudoeste y Aragón de la compañía, Mario Piloñeta.

Durante la primera parte de la jornada, Jordi Sanglas de Alba, profesional del ámbito de asesoramiento de empresas a nivel nacional e internacional, invitado por Previsora General, habló sobre el tratamiento fiscal de los seguros de Vida y las particularidades de las mutualidades de previsión social.

En la segunda parte, se hizo un repaso de los productos que comercializa Previsora General, haciendo hincapié en las soluciones que la mutualidad ofrece al colectivo de profesionales autónomos, familias y particulares en la contratación de un seguro de vida o de baja laboral, con ejemplos prácticos de los beneficios fiscales que existen en la contratación de este tipo de coberturas con una Mutualidad de Previsión Social.

Al finalizar el encuentro, la directora comercial de Previsora General comentó que “este es el primer año que colaboramos y organizamos una jornada formativa en el Colegio de Mediadores de Lleida y estamos muy satisfechos de la acogida que hemos tenido por el número de asistentes y la participación e inquietudes que se han generado entre ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *