Previsora General se reúne con los mediadores de Murcia



Previsora General

El pasado 13 de junio, Previsora General organizó en el Colegio de Mediadores de Murcia su tradicional encuentro con los mediadores de la región.

Durante la jornada, la aseguradora impartió formación sobre la prestación de la Seguridad social a profesionales autónomos en caso de bajas temporales, fallecimiento e invalidez, así como cuáles son los seguros privados necesarios para complementarlas. En la segunda parte de la jornada, Mar Rodríguez y Mónica Gassó, socias fundadoras de Sigmma impartieron un taller motivacional titulado Como Entender y atraer a mi cliente, mostrando pautas sencillas en la comunicación con los clientes con el fin de aumentar las ventas.

Al finalizar el acto, Sergio Alonso, director Territorial de Madrid – Zona Centro y Levante-Baleares comentó que “este tipo de jornadas nos ayudan a consolidar nuestra red de mediación y a fortalecer la presencia de Previsora General en esta zona y mostró su satisfacción por el éxito de asistentes y la participación que los mediadores han demostrado durante la jornada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *