Previsora General y el Colegio de Albacete renuevan su colaboración



Sergio Alonso, director territorial de Madrid Zona Centro y Levante-Baleares de Previsora General MPS, junto con Isabel Mª García, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete, han firmado la pasada semana el documento de renovación del protocolo que su entidad mantiene con esta institución.

La renovación del protocolo, cuyo origen se remonta al año 2014, se produjo como antesala al encuentro anual que la entidad llevó a cabo el pasado jueves en las instalaciones colegiales. Según Sergio Alonso “la renovación del protocolo de colaboración que tenemos con este Colegio pone de manifiesto nuestro compromiso con la mediación y la voluntad de que nuestra mutualidad siga creciendo de la mano de este canal de distribución profesional”. 

En cuanto a la celebración de la jornada, Previsora General entiende que con la celebración de este tipo de actos “contribuimos a la formación del mediador y conocimiento especializado de aquellos temas que marcan la actualidad y su desempeño como profesional experto dentro del mercado asegurador, y nos ayudan a consolidar nuestra red de mediación y a fortalecer la presencia de Previsora General”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *